26.6.09

creo en estas berretadas

La mujer Géminis
Tiene buena presencia, es elegante, como su alter ego masculino, con rapidez y agilidad. Es la reina de las cenas mundanas, se viste con ropa de grandes diseñadores de alta costura. Con su rostro fino y a menudo triangular, permanece joven durante mucho tiempo, a pesar de que generalmente lleva una vida desordenada, complicada y con un estrés permanente sin el que no puede vivir.  

¿Para qué está hecha?
Para el trabajo que compensará una vida sentimental inestable e incoherente, debida a sus indecisiones constantes: ¿me comprometo o no me comprometo? Como el hombre del signo, está dotada para el contacto y los intercambios, así que será una buena agregada de prensa o relaciones públicas, una buena comercial, a menos que los medios de comunicación no la tienten. Hay muchos Géminis en la comedia, el teatro, la música o la pintura.

¿Cómo ama?
Ella cree que está hecha para un matrimonio de amor con hijos, una casa organizada, amigos, etc. Mientras piense en este esquema primario, las tiene todas para ser una desgraciada y aburrirse hasta la muerte. De repente, un día se da cuenta de que ama su libertad y de que prefiere casarse con alguien a quien quiere por su éxito profesional. Para estar bien sólo necesita afinidades intelectuales, centros de interés comunes y un gran espacio para ella sola y sus amigos. Mejor no molestarla demasiado con los sentimientos o el sexo, porque acabará cansándose. Tendrá, al menos, dos uniones en su existencia.

1 comment:

  1. Anonymous1.7.09

    hello i didn't understand your language

    ReplyDelete

oh por dios oh por dios! que emocion!