2.7.09

HIJOS DE ATUM (jajajaj otro mas)

Del 16 de mayo al 15 de junio Planeta: Mercurio Símbolo: Autum Palabra de poder: Yo pienso
Simbología Cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de sí mismo. Simboliza la comprensión y la sabiduría. Características Es el más curioso del zodíaco [puede ser], se concentra en lo que le interesa, alejándose del mundo. Nada lo distrae [ni ahi]. Algunos han tenido una vida bohemia en su juventud [todavia soy joven], se burlan de lo convencional [es verdad]y les gusta dar rienda suelta a sus impulsos[?]. Ama la libertad y desea vivir en un cambio constante ya que se aburre con facilidad de la gente[siiiii], pero podrá llegar a ser muy dependiente de lo que admire[posta]. El amor llegará a su vida primero a la mente y después a su corazón.
Planeta regente Es mercurio, el regente de las comunicaciones y el intelecto, el cual le dará habilidades para expresar sus ideas[naa].
Objetivo de vida Fue hecho para dedicarse a estudiar, aprender, escribir y comunicar[uf si ya mismo]. La misión más importante en su vida es recibir y dar información.
Cualidades Hay que darle apoyo espiritual siempre que lo necesite porque él haría el doble por alguien cercano[verdad]. Jamás se da por vencido y siempre está dispuesto a comenzar de nuevo[mentira]. Su mente concibe ideas y soluciones que nadie hubiera pensado [pero despues del cafecito].
Defectos Puede influir sobre los demás de manera compasiva y sensible, pero también puede ser obstinado, irracional y egoísta[sipi].
Misión para evolucionar Necesita dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo. Deberá ser más perseverante y menos influenciable. Tendrá que evitar involucrarse en chismes y discusiones.[pooooosta]

No comments:

Post a Comment

oh por dios oh por dios! que emocion!