21.5.09

LOS VI

Me dedico a detallar para no olvidar:
Primero salimos 1.40 de portu, corriendo porque se escuchaban gritos, llegamos, pelo cartel ("Jonas,your S.O.S. got us") y nos graba el tipo este flashero de la gira, y grito feeeeo, y despues nos grabo desde arriba, luego (?) se manda la flaca porque penso que estaban los jonas pero no! y nos mandamos todas jajajaj fue genial pero se me rompio todo el cartel :( nos graba uno de los de la banda desde adentro y y y y se van y me quedo solita, encuentro a agus, nos encontramos con rochi y mai y nos sacan jajajaj x) y empezamos a correr por el costadito para ver si salian pero no salian nada jajajaja y volvimos al lado de las rejitas cerca del farol y gritamos mucho y yo trataba de darle mi cartel a los guardias pero me ignoraban! siento gritos, miro para el palco pero no estaban, miro para arriba Y SE HABIAN ASOMADO PARA SALUDAR! y yo estaba ahi abajo y aaaaaaaaaaaaaaa grite muuuuuuuuuuuuuucho pero mucho mucho tanto que me dolian mis propios oidos, y despues un guardia nos dice que iban a salir del otro lado y sali corrrriendo y salen! AAAAAAAAAAAAAAH y despues en el colectivo la gente me miraba porque yo estaba toda chivada y con mi JOE escrito en la cara, pero no me importaba porque me habian visto y grabado! y aaaaaaah. Dios.

1 comment:

  1. ayy siiii :) no puedoo creer que los viiiiii :D soy feliz :D
    Jonas Pasion (LL

    besitooo =)

    ReplyDelete

oh por dios oh por dios! que emocion!