9.4.09

Yo no se que hice en otra vida para merecer amigas como ustedes

Agus, amiga, la callada, realista, un calco mío, gemela de 'o'!
Aldy, amiga, fiestera, extrovertida, compañera de flacos jajaj
Estu, amiga, manipulada por maní jajaja, simple, tímida
Lalu, boobarela, pechugas laroo y sara bustani toda en una, divertidísima
Rocho, Compañera de banco, banco en sí mismo, tierna, desinteresada.

Únicas,  las amo con locura estuabuelahot's jajaj (en serio, ¿que buen grupo que formamos en un año no?)

3 comments:

  1. Ayy Flor, que lindo post!
    Yo tambien te amo :)
    <3<3
    Formamos un lindo grupo, es verdad!

    ReplyDelete
  2. aaagus (:21.4.09

    aay que tierna *__*
    yo quero un blog, bueno ya lo haré. Jajaja cuado me acuerde XO
    I luv U (:

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaldy (:25.9.09

    aaaaaaaaaaaaaaaw, lo lei dsp de nose cuantos años pero buen, sino avisan qe esto existe viste u.u
    Jajaja te amo demasiado, las amo demasiado (L

    Me voy a ver si en su pc anda el feis, jé

    ReplyDelete

oh por dios oh por dios! que emocion!